5 planes de fiestas para disfrutar con los más pequeños de la casa

5 planes de fiestas para disfrutar con los más pequeños de la casa

1. Maratón de películas

Ahora en invierno nada mejor que hacerse una bolita y acurrucarse bajo las mantas, al calor de una taza de chocolate caliente con leches vegetales, ¿verdad? Elige las pelis favoritas de los enanos, deja frutos secos a su alcance y corta frutas en formas divertidas para picar mientras tanto.

 

feet-932346_1920

  1. ¡Manos a la masa!

Recetaca de las bliss balls para hacer con ellos. Lo que mola meter las manos en la ‘masa’ no lo sabe nadie pero, como queremos que coman sano, vamos a hacerlo bien. Chocolate sí, veneno no. ¡Envíame tus fotos de las bliss balls para que las cuelgue en redes!  #RecetasOB. Puedes consultarla aqui

IMG_3239

 

¿Aún no tienes tu OB de diciembre? ¡Corre que se acaban! Unidades limitadas de la mejor caja hecha y enviada con todo el cariño del mundo. Comida deliciosa y real para gente como tú, de la de verdad. 

 

  1. Saca tu lado más ‘craftie’

 

Imprime estas manoplas y busca más recortables por internet para poder hacer manualidades con tus pequeños. Les encantará pasar tiempo contigo.

 

manoplas

Imagen www.niceparty.es

 

  1. Pequeños exploradores

Los niños necesitan quemar cantidades de energía altas y ¡nosotras también! Haz la mochila, un buen desayuno nutritivo de cualquiera de los que te proponemos en el blog de OrganicoBox, haz las mochilas y sal al campito. Mar, montaña…no te olvides de tu cámara de fotos y, si quieres, comparte esos momentos tan bonitos con nosotras. #FamiliaOB

 

IMG_0788

  1. Navidades solidarias

Los niños tienen una empatía brutal con los demás y, sobre todo, con los animales. Simplemente, se entienden. Pero, a veces, tenemos que fomentar esa empatía. Puedes visitar la Gatoteca si estás en Madrid para que tengan conexión con un montón de gatos rescatados, o apuntarte a una jornada de voluntariado en tu protectora o santuario local. Si no sabes dónde puedes hacer voluntariado ¡pregúntanos en redes! Seguro que podemos encontrar alguno que tengas cerca.

gatoteca 

 

Comparte con nosotros tus planes para estos días de fiesta, ¡seguro que son lo más!

Paula G y Tania

xxx

Recent Comments
  • Gracias chicas! Qué alegría que os gusten nuestras manoplas. Estas son perfectas para hacer una guirnalda decorativa para el salón o para usarlas como etiquetas para los paquetes. Se pueden usar de muchas maneras. Un abrazo!

  • Leave a comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>