Especial Navidad con Handmade Beauty: por la belleza real

Especial Navidad con Handmade Beauty: por la belleza real

Lo mejor de la belleza real es empezar desde dentro para que se refleje por fuera. Cada alimento que comemos, tiene una consecuencia directa en nuestro organismo. Puede que no se refleje a la primera, o que logremos desintoxicarnos mejor, pero si comemos alimentos que no contienen nutrientes, o que dañan el único hogar que tenemos, nuestro cuerpo, desarrollaremos malestar y quizá enfermedades que reflejen aquello con lo que nos hemos alimentado.

Alimentarse bien es una forma de amor propio. ¿Y tú? ¿Cuánto te quieres? ¿Cuánto quieres a la gente que tienes a tu alrededor? En OB lo tengo clarísimo: me mueve mi autoestima, el amor que tengo por mi hijo y por las personas que me queréis acompañar en esta aventura de mejorar los hábitos de la gente con la comida. Porque podemos elegir y porque hay muchas alternativas para tener una dieta rica y natural.

IMG-20151029-WA0005

Por eso, porque todo nos afecta, no podemos dejar de tener en cuenta también los productos de higiene, cosmética y limpieza que utilizamos. Tiene todo mucho más sentido cuando utilizamos productos orgánicos, veganos, que no han sido testados en animales y libres de componentes químicos que nos dañan. Tiene todo mucho más sentido cuando nos dejamos guiar por los elementos naturales que hay en nuestro entorno y los aplicamos en nuestro día a día.

Me encanta contarte que, para esta edición especial de la OB de diciembre, en esta experiencia que vivimos todos los meses, nos acompaña una empresa muy especial: Handmade Beauty. Una apuesta real por la belleza de verdad, para gente como tú.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 9.46.55

Te dejo el link para que conozcas más a Diana Burillo y a su equipo. No te puedo contar lo que hay en esta OB pero pronto lo descubrirás. Tenemos agotada la edición especial de Diciembre, pero tenemos grandes sorpresas para Enero. ¡Estas fiestas regala la experiencia Orgánico Box a quién más quieras!

Te espero.

Tania.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>