La experiencia Orgánico Box de Diciembre

La experiencia Orgánico Box de Diciembre

Para esta edición especial de Navidad nos hemos propuesto sorprenderte un poco y proponerte una experiencia realmente distinta, que podáis disfrutar con los 5 sentidos.

Desde el olor de la Lúcuma, el extraordinario sabor de las Bayas de Goji, el tacto de la experiencia que nos propone Handmade Beauty, ver el resultado del chocolate casero que te proponemos y escuchar lo rico que está 😉

 

Hemos querido poner nuestro granito de arena para que dentro del menú navideño podáis incluir algo muy típico de estas fecha como es el chocolate, pero con el toque Orgánico Box.

IMG_3657

Es por eso que a pesar de que parezca que en su interior no hay chocolate, os damos algunos ingredientes para que podáis hacer la receta que os hemos sugerido de chocolate crudo 😉 Os puedo asegurar que nadie se va a creer que es tan sano con lo delicioso que está.

En el interior de vuestra OB encontraréis:

 

 

Os iremos desvelando las propiedades de algunos de ellos, como hacer el chocolate que os proponemos y como usar por ejemplo la mantequilla de super semillas. No nos perdáis la pista :-)

 

Felices y Orgánicas Fiestas!

 

Tania

 

Recent Comments
  • […] El fruto es secado y pulverizado formándose una harina de lúcuma que es lo que te presentamos en Orgánico Box de diciembre. Un formato perfecto para conservarlo y que puedes usas para añadir a bizcochos o en este caso al […]

  • Leave a comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *